cuando exploramos la historia del rock indiscutiblemente nos encontramos con anecdotas muy dramaticas e intensas, donde lo fatidico se mezcla con lo glamoroso, y lo estrepitoso muchas veces comparte con la belleza de una armonia o la elegancia de una pose...
mi atraccion hacia estas historias proviene de la aceptacion de lo inevitable: he aprendido a entender el amor y la belleza como etapas transitorias, y he visto como en el mundo de la musica rock esta comprension se hace evidente en cada drama vivido por muchos de sus protagonistas, quienes parecen elegidos para sufrir un destino que no tenian previsto
sean bienvenidos a mi blog... compartire algunas historietas con ustedes y quizas ojala podamos analizar o interpretar el contenido de las mismas para enriquecer nuestras propias vidas
mi apreciada Irma, desde ya tienes en mi a tu 1era seguidora, el tema no puede ser mas interesante y tu estilo me gusta. Te lo dice una fan de la musica y esposa de un melomaniaco jeje. Felicidades
ReplyDeletegracias Audry!! bienvenida!!
ReplyDelete